Jennifer Lopez vivió un 25 de diciembre muy especial al lado de sus hijos Max y Emme y de su pareja, el actor Ben Affleck.  (Foto: Filippo MONTEFORTE / AFP)
Jennifer Lopez vivió un 25 de diciembre muy especial al lado de sus hijos Max y Emme y de su pareja, el actor Ben Affleck. (Foto: Filippo MONTEFORTE / AFP)

La cantante y cerraron juntos y en familia el 2021, un año especial para ambos pues retomaron su relación tras 17 años separados. A casi dos semanas de la Navidad, hoy se conocen los primeros detalles de lo que hizo ‘Bennifer’ en esa fecha especial en Los Ángeles disfrutando de la compañía de Max y Emme, los hijos que tuvo con Marc Anthony.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

Desde su cuenta en Instagram, JLo reveló que recibió el 25 de diciembre en un divertido pijama party rodeada de su mamá, hermana y otros miembros de su familia. Ella se lució en un video al natural, con ropa de dormir y preparando unos deliciosos waffles para desayunar desde su lujosa cocina.

“¿Cuántos primos se necesitan para cocinar un waffle?”, bromeaba la intérprete de ‘Let’s get loud’ antes de felicitar la Navidad a sus seguidores. Esto hizo especular a más de uno que celebró alejada de .

La Navidad de ‘Bennifer’

Con el pasar de los días se conoció que Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron una Navidad muy tranquila y familiar en California. Según la revista , él cenó en Nochebuena con Samuel, Violet y Seraphina, los hijos que tuvo con Jennifer Garner, y al día siguiente (25 de diciembre) acudió a casa de JLo para felicitar a Max y Emme, con quienes mantiene una buena relación.

“Han sido unas vacaciones muy tranquilas para los dos, las necesitaban después de un otoño muy intenso”, explicó una fuente a la citada publicación.

Por el momento se desconoce si los cinco niños se juntaron en estas fiestas de fin de año, pues se sabe que se llevan muy bien y que comparten diversos paseos familiares o salidas a comprar en centros comerciales.

JLo voló a España

Este 2022 será el esperado estreno de ‘Marry Me’, la comedia romántica que protagoniza junto a Owen Wilson y Maluma, pero también es la continuación de su nueva producción cinematográfica. Se trata de ‘The Mother’, la película junto a Netflix que empezó a rodar en Canadá y que ahora se traslada a Europa, específicamente a la isla española de Gran Canaria. La ‘Diva del Bronx’ dejó a Ben Affleck en Los Ángeles y llegó hasta Europa.

La actriz y cantante Jennifer Lopez aterrizó el martes 04 de enero por la tarde en Gando, en un vuelo privado procedente de Los Ángeles. Tras su arribo quedó todo listo para la primera jornada de rodaje, según detalla el diario español .

Entre otros detalles que se conoce sobre la producción destaca que el mexicano Gael García Bernal se aloja en una villa en el norte de Gran Canaria y que la filmación se realiza con dos unidades en paralelo. Una lo hace en la iglesia de San Juan Bautista, en Vegueta, y otra en el sur de la isla, según informa .

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.