Después de haber mostrado una conducta llamativa en la ceremonia de premiación de los Grammys el pasado fin de semana, se conoció si realmente Jennifer Lopez se enojó con su esposo Ben Affleck por haberse dejado ver un tanto aburrido a la gala que fue con ella. La mujer de 53 años parece haberle restado mucho valor a la conducta de su pareja.
TAMBIÉN LEE: Penn Badgley bromeó en internet con el personaje que hace en la serie ‘You’
Son muchas las celebridades que disfrutan de reuniones con muchas personas y mucho más las que se hacen para festejar y resaltar su trabajo. Sin embargo, existe un grupo que no está a gusto con estas ceremonias, siendo Ben Affleck una de ellas, dejándolo ver en la última premiación de los Grammys.
Respeta sus preferencias
Según lo ha indicado Page Six, Jennifer Lopez entiende muy bien que a su esposo no le gustan este tipo de reuniones públicas, puesto que, no termina de sentirse del todo cómodo. De esta manera, una fuente cercana a la pareja confesó que un día después de la gala todo estaba en orden entre ellos. “Ella sabe cuánto odia Ben las entregas de premios y lo superó al día siguiente”, empezó diciendo.
Asimismo, esta persona se tomó la libertad de sugerirle algo a la cantante y actriz para una próxima ceremonia, si es que no desea asistir con su pareja. “Podríamos sugerir que para la próxima entrega de premios traiga a su estilista o hermana con ella? Menos dolores de cabeza”, confesó la fuente al asegurar que Ben no disfrutaría de otra reunión como la última.
Finalmente, a pesar de todos los comentarios sobre el disgusto de Lopez ante la actitud de su esposo, se dejó claro que la pareja respeta los gustos del otro. Además, se confirmó que Jennifer no estaría enojada con Ben Affleck por mostrarse incómodo.