Jennifer Lopez revela que Sean “Diddy” Combs se disculpó con Álex Rodriguez por dedicarle un coqueto mensaje (Foto: AFP)
Jennifer Lopez revela que Sean “Diddy” Combs se disculpó con Álex Rodriguez por dedicarle un coqueto mensaje (Foto: AFP)

En enero, mostró su esbelta figura, luego de que realizara una estricta dieta y una ardua rutina de ejercicios con por el reto #10DaysChallenge; en ese entonces, su expareja Sean “Diddy” Combs no pudo evitar elogiarla.

El rapero Diddy, con el que la cantante salió en el 2000, escribió: “OMG (Oh Dios Mío)” junto a un emoticón con corazones en los ojos, mientras que Álex Rodriguez dejando en claro que Jennifer Lopez es su pareja comentó: “Qué suerte la mía”.

Por ello, luego de los mensajes de ambos, según relató Jennifer Lopez al programa radial “The Breakfast Club”, Sean “Diddy” Combs le ofreció una disculpa a Álex Rodriguez.

"Le escribió a Alex después de (comentar en Instagram)", dijo Jennifer Lopez, para luego agregar: "Él estaba como, 'No quise decir nada con eso. No tengo nada más que respeto por ustedes, chicos. Estoy muy feliz por ustedes, chicos’. Estuvimos juntos hace muchos años. Es como... éramos niños, ¿sabes?”.

Si bien Jennifer Lopez señaló que entre Álex Rodriguez y Diddy no hay ningún tipo de animadversión, ella dejó en claro que no le sorprendió que su novio interviniera luego del coqueto mensaje.

“Él (Álex Rodriguez) no juega […] No le faltes el respeto a ese hombre”, indicó Jennifer Lopez.

Como se recuerda, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron hace poco más de un mes durante un viaje a las Bahamas y se espera que su boda de realice pronto,

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC