La cantante Jennifer Lopez vuelve a la pantalla grande con la película Marry Me (Cásate conmigo). Esta vez vuelve a sus orígenes con una comedia romántica junto a Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma, que interpreta a su pareja. Es por ello que durante las entrevistas que ha concedido para promocionar el filme se ha referido también a su relación con Ben Affleck.
TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?
La cantante de ascendencia puertorriqueña, de 52 años, ha hablado abiertamente de su relación con Ben Affleck en una entrevista con la revista People. En ella ha contado que está muy contenta, se siente “afortunada” y cree que esta historia es buena para ella, para sus hijos y todos los que la rodean.
“Nunca he estado mejor. Estamos todos en un momento muy bonito”, dijo. Y reconoce que el retorno de Ben Affleck a su vida le hace sentir así. “Me siento feliz, afortunada y orgullosa de estar con él. Es una bonita historia de amor el hecho de que hayamos tenido una segunda oportunidad”, asegura.
JLo, Ben y los errores que cometieron
Y esta segunda oportunidad también les ha hecho darse cuenta de los errores que cometieron en la primera. Fueron pareja entre los años 2002 y 2004 e incluso llegaron a comprometerse, pero cuando estaban a punto de casarse rompieron por, según dijeron entonces, un exceso de presión mediática.
“Antes nos expusimos mucho, éramos inocentes y todo se vino abajo”, reconoce JLo, y por eso tuvieron “un poquito de miedo” de hacer pública esta nueva etapa. Ambos se dejaron ver en público juntos por primera vez en mayo de 2021, luego de que ella terminara con Alex Rodriguez.
“Los dos estábamos como: ‘Vaya, estamos realmente felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’. Ahora somos mayores, más sabios, tenemos más experiencia, estamos en puntos distintos de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento realmente bonito para todos”, dijo JLo a la citada publicación.
Por eso, asegura, hará “todo lo posible” para proteger su relación con Ben Affleck. “Lo merece, realmente lo merece... Es sagrado”. “¿Encontrar a alguien a quien quieres, quieres de verdad y encima tener una segunda oportunidad? Eso es algo raro, precioso, hermoso y no lo damos por hecho”.