Jennifer Lopez siempre es una de las figuras más esperadas de las alfombras rojas, pues se ha convertido en sinónimo de buen gusto y sensualidad. Sin embargo, pocas veces sus elecciones no han sido del agrado de todo el público.
La noche de los Globos de Oro 2020 fue una de esas. Esto debido a que el vestido de la firma Valentino con un lazo XL que lució en la gala, recibió cientos de críticas, burlas, y memes donde compararon a J.Lo con un regalo y adorno de navidad.
Las opiniones no quedaron ahí. En los memes también se decía que el vestido de Jennifer Lopez —de color verde, blanco y dorado— era parecido al atuendo de San Judas Tadeo.
El vestido que llevó tenía un escote corazón, dos moños oversize y una falda de corte princesa, de la colección Valentino Couture 2020. La cantante complementó su vestimenta con una gargantilla de esmeraldas, aros de diamantes y una cartera verde oscuro.
Jennifer Lopez estuvo nominada en los Globos de Oro 2020 como mejor actriz de reparto en una película dramática por su personaje de Ramona en “Hustler”, pero Laura Dern de “Marriage Story” fue quien se llevó el galardón a casa.