Jennifer Lopez celebró sus 50 años a lo grande con una gran fiesta en Miami. Y si bien nos imaginamos los grandes regalos que habrá recibido de parte de su exclusiva lista de invitados, estos no se comparan a la sorpresa que le prepararon sus hijos.
Nos referimos a los mellizos Max y Emme, quienes aparecieron en la fiesta de la diva del Bronx y demostraron haber heredado el talento artístico de ella y su padre Marc Anthony.
Tal como se aprecia en unos videos de Instagram, Max sacó su lado rapero e interpretó el tema “My Show” de Lin Manuel Miranda, Anthony Ramos y Daveed Diggs en lo que fue considerado por Jennifer Lopez como “el mejor regalo de cumpleaños”.
Emme también demostró su gran capacidad para cantar y bailar y lo hizo en compañía de las Ella y Natasha, hijas de Alex Rodríguez, el prometido de su madre Jennifer Lopez.
La canción elegida fue “It's the Hard-Knock Life” de la película Annie. El show fue todo un espectáculo y celebrado al máximo por Jennifer Lopez, quien no pudo ocultar su emoción ante la sorpresa de sus hijos.
Con estos videos, los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony ratifican el gran potencial artístico que tienen y que, incluso, podrían aspirar a una carrera musical o, quizás, en el mundo de la actuación.
En el caso Emme, la hija de JLo ya demostró frente a un escenario la increíble voz que tiene, esto durante uno de los shows de su madre, donde fue aclamada por el público.