Jennifer Lopez mostró el cariño que tiene Ben Affleck por sus hijos. (Foto: Getty)
Jennifer Lopez mostró el cariño que tiene Ben Affleck por sus hijos. (Foto: Getty)

Cada día más enamorados, así se dejan ver Jennifer Lopez y Ben Affleck meses después de haber contraído matrimonio en Georgia. Los felices esposos acaban de protagonizar una nueva escena romántica en medio del festejo por Acción de Gracias. Ha sido la popular ‘JLo’ la que mostró la inédita situación que ambos vivieron en uno de sus paseos.

TAMBIÉN LEE: Madonna compartió su singular celebración por Acción de Gracias

Haber reavivado su relación después de muchos años parece ser una muy buena decisión por parte de ambas celebridades, ya que, desde que anunciaron que se darían una nueva oportunidad juntos en el amor, las cosas entre ellos solo han sido positivas. Además, los fanáticos de él y ella celebraron este nuevo capítulo en sus vidas.

Agradece por Ben

Con el fin de sumarse a la celebración de Acción de Gracias, Jennifer Lopez subió una publicación en su cuenta de Instagram para revelarles a sus seguidores todo por lo que ella agradecía. El video que compartió en su red social no solo la muestra a ella, sino que, también revela que hay muchas personas que han llenado de alegría su vida, entre ellas Ben Affleck. “Esto es... Día de Acción de Gracias”, dice la descripción.

Y es que, durante este contenido, se puede ver en una imagen la figura de su esposo, quien aparece detrás de ella conversando con otra persona. Pero, lo que más enterneció a sus fanáticos fue una postal que agregó al clip, la cual revelaba la buena relación que habría entre Affleck y sus hijos, puesto que, el hombre de 50 años estaba cargando a uno de ellos en sus brazos.

Ben Affleck estuvo cargando a un hijo de Jennifer Lopez. (Foto: @jlo / Instagram)
Ben Affleck estuvo cargando a un hijo de Jennifer Lopez. (Foto: @jlo / Instagram)

Asimismo, la fotografía muestra toda la felicidad que sentiría Ben Affleck por recibir la confianza de los hijos de Lopez, ya que, se le ve sonriendo mientras sostiene al dormido hijo que tiene su pareja con Marc Anthony. Además, Jennifer no habría encontrado mejor canción para musicalizar el video que ‘The One’, melodía que forma parte de su álbum ‘This Is Me... Then’.

tags relacionadas