El productor Ben Affleck y la actriz Jennifer Lopez están viviendo al máximo esta segunda oportunidad que le dan a su historia de amor, tras 17 años separados, pero JLo no tiene la felicidad completa, pues hay algo que no le sale como esperaba. Y es que desde hace cuatro años busca vender un lujoso penthouse en Nueva York, pero nadie lo quiere comprar, ¿cuál es el precio? Aquí te contamos todos los detalles.
TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?
La ‘Diva del Bronx’ adquirió la propiedad en 2014 por 18 millones de dólares y tres años más tarde, en 2017, decidió ponerla a la venta por 27 millones. En medio de los preparativos para su mudanza a Los Ángeles, para estar más cerca de su novio y planear la convivencia, decidió rebajar dos millones más y espera venderla por fin a 25 millones.
Lujoso penthouse
Según detalla el ‘New York Post’, el ático está ubicado en el distrito de Flatiron, en un edificio que data de 1924 con un estilo georgiano y que ofrece una vista privilegiada al Madison Square Park, desde las distintas orientaciones del lugar que posee 280 metros de terrazas y 600 metros cuadrados. Una fuente explicó que la puso a la venta tras darse cuenta que no era un lugar privado y que “realmente no es ideal para ella”, por la gran cantidad de gente que visita la zona.
En cuanto al ambiente principal, cuenta con majestuosas estancias, amplio comedor, cocina, cuatro dormitorios, seis baños con jacuzzi, la suite principal se comunica con una de las terrazas y todo está equipado manteniendo el gran lujo. Además, todo el departamento tiene estilo minimalista y está decorado en tonos claros.
Este penthouse con ascensor privado era el hogar de Jennifer Lopez antes de iniciar su romance con Alex Rodríguez, pues luego se mudaron juntos. Sin embargo, para recibir el 2021, la ‘Diva del Bronx’ llegó hasta él para organizar una gran celebración y disfrutar de la increíble terraza.
Ahora que su romance con Ben Affleck es más sólido que nunca, JLo anhela vender la propiedad para estar a tiempo completo en Los Ángeles disfrutando de su historia de amor en compañía de sus hijos Max y Emme (13), así como los tres pequeños que su novio tuvo con su exesposa Jennifer Garner.
Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron y enamoraron en el set de grabación de ‘Gigli’ y tras sus planes de boda, cancelaron la unión en 2003. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.