Charlotte Tilbury, la maquilladora de los famosos, lleva más de 27 años creando los mejores looks para sorprender en la alfombra roja. Hace poco, lanzó su propia colección de maquillaje y todas las celebridades han caído rendidas ante sus productos.
Su marca cuenta, además, con una línea de cosmética centrada en el cuidado del rostro. En una reciente visita a Madrid, la especialista contó al portal Vanitatis El Confidencial, que Jennifer Lopez ha sido una de sus mejores clientas y se ha hecho con toda la colección.
Sin embargo, hay un producto que enamoró a la cantante. Se trata de la prebase facial Wonder Glow, valorizada en más de 65 euros, cuya fórmula contiene ingredientes que revitalizan la piel al instante y crean un look fresco.
Se puede aplicar como primer, antes del maquillaje; o sola, para unificar el tono y disimular los signos de envejecimiento de la piel, creando una sensación de tez sin poros e impecable.
Por otro lado, hay primers con efecto iluminador como Glow Primer de Joko (cuyo valor es 7,50 euros) o el I’m primer de I’MMEME (19,44 euros), para conseguir el mejor resultado.
La 'Diva del Bronx', a sus 49 años, está mejor que nunca. Ha lucido sus abdominales de infarto, pero su cutis no se queda atrás. Su genética juega un papel importante, pero también se debe a la constancia, la vida saludable y los cuidados que tiene.
No fuma ni bebe alcohol desde hace tiempo, pues estas prácticas perjudican directamente a la piel y la deshidratan. Su dieta es rica en proteínas y vegetales, y ha eliminado lo más posible el consumo de alimentos procesados.