Jennifer Lopez quiere "disfrutar el momento" con Ben Affleck. (Foto: VALERIE MACON / AFP)
Jennifer Lopez quiere "disfrutar el momento" con Ben Affleck. (Foto: VALERIE MACON / AFP)

En medio de los rumores que afirman que ya se casó con en una boda secreta en Georgia, lo que sí es cierto es que JLo está entusiasmada por formar una familia con el actor. Aquí los detalles del gran sueño que quiere cumplir tras recibir un anillo de compromiso con diamante verde y por qué pasan el “mejor momento” de sus vidas.

Diversos medios han reportado una supuesta ceremonia con fiesta en un hotel 5 estrellas llamado Ritz-Reynolds de Lace Oconee; sin embargo, ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido la información en redes sociales o mediante sus representantes.

JLo quiere formar una familia

Lo que sí está confirmado es el gran deseo de por la unión de sus dos familias, ya que ambos tienen hijos de sus anteriores relaciones. Ella es madre de Max y Emme de 14 años junto a Marc Anthony, mientras que el actor tuvo a Violet (16), Seraphina (13), Samuel (10) con Jennifer Garner.

“Amo mi carrera, pero no hay nada más satisfactorio para mí que ser capaz de construir mi familia con alguien a quien amo profundamente y que es tan dedicado a la familia y al otro como podemos ser”, durante su paso por ‘Good Morning America’.

Ahí no quedó todo, pues Jennifer Lopez agregó que revivir su relación con Ben Affleck ha sido una experiencia “satisfactoria” y que ambos están pasando el “mejor momento” de sus vidas. Además, agregó que aunque le “encanta la idea del futuro y de lo que podemos crear”, quiere “disfrutar el momento” y está trabajando en cómo “estar realmente presente”.

¿Planes de boda?

En mayo, una fuente cercana a ‘Bennifer’ contó a que la boda sería “más pronto que tarde” pues “Jennifer te dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera adelantar la boda este mismo verano, ella estaría totalmente de acuerdo”, pero más importante que la ceremonia en sí, es conseguir “que las formalidades desaparezcan para que puedan comenzar su viaje como marido y mujer más pronto que tarde”.

La historia de Bennifer 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo dos con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.