La cantante Jennifer Lopez se encuentra inmersa en su gira por Norteamérica celebrando sus 50 años; sin embargo, no todo es alegría ya que en su última presentación, exactamente la que realizó en Las Vegas, la artista sufrió un pequeño golpe en su rostro.
Así lo reveló la popular diva del Bronx en el último video compartido en su canal oficial de YouTube, espacio donde muestra los detalles de su gira “It’s my party”.
En medio de la serie de conciertos, Jennifer Lopez ha sorteado diversos problemas, pero ninguno impidió que continuara sus shows en el escenario. Durante estos días en los que se sentía enferma, Jlo se golpeó debajo de la ceja con el micrófono en un mal movimiento.
El golpe le dejó una pequeña herida a la artista neoyorquina debajo de la ceja izquierda y este fue el detonante para que tras la actuación sufriera una pequeña crisis.
Sin embargo, su prometido Álex Rodríguez estuvo con ella en todo momento y no solo la animó a seguir adelante, sino que le reveló que pese a las adversidades, ofreció el “mejor show que había visto nunca”.
"Tu voz nunca ha sonado mejor", le dijo el ex beisbolista mientras que Jlo intentaba contener las lágrimas.
"Alex ha dicho que es el mejor show que ha visto. Por eso me voy a casar con él", manifestó Jennifer Lopez minutos después en el camerino junto a su equipo.