Jennifer Lopez dejará el frío de Los Ángeles para trasladarse a la isla española de Gran Canaria. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez dejará el frío de Los Ángeles para trasladarse a la isla española de Gran Canaria. (Foto: @jlo / Instagram)

Si bien la relación de la actriz y el productor atraviesa un buen momento y se les ha visto paseando o cenando juntos, ‘Bennifer’ tendrá que separarse por una temporada y dejar de ser vistos en Los Ángeles en sus citas románticas o con sus pequeños hijos, ¿Cuál es el motivo? La ‘Diva del Bronx’ enrumbará hacia España. Aquí te contamos el motivo.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

La etapa de descanso que se tomó JLo para estar junto a su familia en Estados Unidos y darle la bienvenida a su nuevo gato Hendrix, acompañar al actor de ‘Batman’ en la premier de ‘The Tender Bar’ o preparar waffles junto a sus primas, llegó a su fin y ahora deberá retomar su agenda de trabajo.

De Los Ángeles a España

Este 2022 será el esperado estreno de ‘Marry Me’, la comedia romántica que protagoniza junto a Owen Wilson y Maluma, pero también es la continuación de su nueva producción cinematográfica. Se trata de ‘The Mother’, la película junto a Netflix que empezó a rodar en Canadá y que ahora se traslada a Europa, específicamente a la isla española de Gran Canaria.

Según detallan medios españoles, empezará el rodaje el 5 de enero, antes del Día de Reyes, en el entorno del Parque San Telmo. compartió una serie de imágenes del despliegue de carpas y tráilers en un solar de Domingo de Alonso en La Pardilla, donde se realizará la filmación en Gran Canaria.

En el reparto de ‘The Mother’ participan también Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick bajo la dirección de la neozelandesa Niki Caro. JLo dará vida a una asesina a sueldo que logró una vida tranquila y anónima, pero todo acaba cuando su hija Zoe, que dio en adopción, corre peligro a sus 13 años. Eso hará que vuelva a la acción junto a un agente del FBI.

Los proyectos de JLo

Durante el 2022 Jennifer Lopez compartirá sus roles de madre y pareja de Ben Affleck con su carrera como actriz, pues a las grabaciones en España se suman su participación en la película de ciencia ficción ‘Atlas’ de Netflix, así como ‘The Cipher’, adaptación de la novela homónima de Isabella Maldonado.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.