Ellen DeGeneres cometió una indiscreción en vivo durante su programa The Ellen Show. (Captura: Youtube TheEllenShow)
Ellen DeGeneres cometió una indiscreción en vivo durante su programa The Ellen Show. (Captura: Youtube TheEllenShow)

La conductora al parecer cometió una indiscreción en vivo y en directo durante su programa The Ellen Show. Durante una entrevista telefónica con , accidentalmente reveló el sexo del bebé de la actriz.

Jennifer Lawrence fue una de las últimas invitadas antes del final del programa de entrevistas que lleva dos décadas al aire. Durante la conversación telefónica, Ellen DeGeneres habló con la actriz sobre sus deseos pasados de ser entrevistada por la ganadora de varios premios Emmy, quien la felicitó por su matrimonio y su maternidad.

El sexo del bebé de Jennifer Lawrence, según Ellen DeGeneres

“La gente no sabe esto, pero yo vivía en la casa en la que vives ahora cuando comencé el programa hace 20 años”, dijo Ellen. “Ahora vivo al lado tuyo y te veo viviendo en mi casa con un bebé recién nacido”. La maestra de ceremonias también le comentó a la actriz, que al ser vecinas a veces la puede escuchar hablar con su hijo: “Por cierto, a veces te escucho hablar con él...”, revelando, aparentemente, el sexo del bebé de la protagonista de los Juegos del Hambre.

A principios de año, la estrella de Don’t Look Up y su esposo Cooke le dieron la bienvenida a su hijo, pero tratando de proteger su privacidad no han revelado su nombre ni el sexo. Ahora, gracias a Ellen, se sabe que se trataría de un pequeño niño.

¿Cuándo se casó Jennifer Lawrence?

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron el 19 de octubre de 2019. La pareja se dirigió a Rhode Island para sus nupcias de otoño repletas de estrellas en 2019. Ambos contrajeron nupcias en Belcourt of Newport frente a celebridades como Kris Jenner, Amy Schumer, Nicole Ritchie y Adele.

Ellen DeGeneres le dice adiós a su show

El programa que tuvo 19 temporadas al aire, ‘The Ellen Show’, cierra el telon. La presentadora de televisión, a sus 64 años, ha decidido no renovar contrato, tras las acusaciones de racismo por parte de sus trabajadores, que causaron una bajada de audiencia. En el 2019, BuzzFeed publicó un reportaje en el que antiguos empleados acusaban al equipo de “racismo” y “cultura de trabajo tóxica”, la imagen de DeGeneresla tvhost quedó manchada y llegó a perder un millón de espectadores.