Jennifer Aniston ha revelado cómo se siente ante la posibilidad de volver casarse luego de pasar por dos divorcios muy públicos. Fue durante una entrevista con Allure que la actriz de Hollywood se sinceró sobre si el matrimonio está dentro de sus posibilidades en su vida, pese a estar soltera, según lo que se sabe.
La última pareja que se le ha conocido a la estrella es Justin Theroux, de quien se separó a principios del 2017, luego de salir desde el 2011, comprometerse un año después y finalmente casarse en agosto del 2015. Pese a la ruptura, ambos mantienen una excelente relación e incluso salen con amigos en común.
El primer romance de alto perfil de Jen fue Brad Pitt, con quien estuvo casada desde el 2000 hasta el 2005. La relación y la separación fueron asuntos públicos, especialmente por la presunta infidelidad del actor con Angelina Jolie; sin embargo, pese a las especulaciones, Aniston y Pitt también mantienen una relación amical.
¿Qué dijo Jennifer Aniston sobre la posibilidad de volver a casarse?
“Nunca digas nunca, pero no tengo ningún interés. Me encantaría una relación. ¿Quién sabe? Hay momentos en los que quiero arrastrarme como una pelota y decir: ‘Necesito apoyo’. Sería maravilloso volver a casa y caer en los brazos de alguien y decir: ‘Ese fue un día difícil’”, dijo la exesposa de Brad Pitt cuando se le consultó sobre si le entusiasma la idea de volver a contraer matrimonio.
Además de esta revelación, Aniston ha conmovido al mundo del espectáculo al contar respecto a sus problemas de fertilidad. Jennifer admitió que trató de quedar embarazada a los 30 y a los 40 años; sin embargo, fue un “camino desafiante” para ella. “Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. Ese barco ha zarpado”, dijo no sin antes aclarar que no se arrepiente de cómo manejó la situación.