Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorciaron, sin embargo, luego de varios rumores, se destapo por qué fue la separación-aunque no lo creas-: no pudieron ponerse de acuerdo en la ciudad donde ambos vivirían.
"Los problemas comenzaron antes de su boda. Desde que formalizaron su relación, el lugar en el que vivir los hacía discutir a menudo. Siempre fue difícil para Jen entender por qué a Justin no le gustaba, o al menos podía intentar que le gustara Los Ángeles", dijo una fuente a la revista People sobre el divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux.
A Justin Theroux no le agradó que estuviera viviendo casi como un soltero en Nueva York, pero Jennifer Aniston no quería establecerse en la ‘Gran Manzana’ porque no le gustaba.
“Por eso (Jennifer Aniston) aceptó que Justin Theroux fuera feliz y pasara tiempo en Nueva York solito. Le dijo: buena suerte. Uno en L.A y otro en NY y chau”, mencionó la fuente a People.
Jennifer Aniston y Justin Theroux celebraron una boda sorpresa en el patio trasero de la casa de la actriz en Los Ángeles, el 5 de agosto de 2015. Luego se fueron de luna de miel Bora Bora con sus amigos Courteney Cox, Jimmy Kimmel y Jason Bateman.
EL DIVORCIO
La pareja de actores Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su divorcio a los medios. La historia de amor duró dos años.
Fue el publicista de Jennifer Aniston quien le comunicó a la Agencia AP que el rompimiento se dio "de mutuo acuerdo y en buenos términos a finales del año 2017".
Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux lo hicieron publico para evitar problemas con la prensa.
REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE