No hay duda de que ‘Merlina’ es una de las series más vistas de Netflix en los últimos años; pero, aunque parezca difícil de creer, su protagonista, Jenna Ortega, rechazó en varias oportunidades el guion de ‘Merlina’. ¿La razón? No se sentía segura de que iba a ser un éxito.
Así lo reveló la estrella juvenil de 20 años en una reciente entrevista para ‘The Times’. Aquí la ex figura de Disney confesó que cuando vio el correo con el papel, lo rechazó y no en una, sino en diferentes oportunidades.
“Recibí el correo electrónico, lo pasé. Había hecho tanta televisión en mi vida. Todo lo que siempre quise hacer es filmar (películas). Tenía miedo de que si me inscribía en otro programa de televisión podría impedirme hacer otros trabajos que realmente quería y me importaban”, sostuvo.
Tim Burton la convenció
No obstante, fue la oportunidad de trabajar al lado de Tim Burton, el director de la serie, lo que terminó convenciéndola de aceptar la entrevista. “La única razón por la que retomé (las negociaciones) es porque Tim es una leyenda y nos llevamos muy bien”, indicó.
Luego Ortega fue sincera al admitir que un principio creyó en un poca aceptación de la producción por parte de la audiencia. “Pensé que no iba a ser visto. Que solo sería una pequeña joya agradable que alguien encontraría”, probablemente sin presagiar la gran respuesta del público.
Y si bien hoy la actriz de ‘Scream 6′ tiene a su merced la fama que muchas artistas desean, no es algo que le robe el sueño. De hecho, ella ha confesado tener problemas para lidiar con la exposición, e intenta llevar una vida de lo más normal cuando se apagan los reflectores en Hollywood.