Jeff Bridges anunció que padece de cáncer. (Foto: AFP)
Jeff Bridges anunció que padece de cáncer. (Foto: AFP)

Jeff Bridges, actor de exitosas producciones como “True Grit” y “El gran Lebowski”, reveló que fue diagnosticado con linfoma, del sistema linfático. El reconocido intérprete de Hollywood recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a su estado de salud.

“Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”, explicó el actor en su red social.

La noticia sorprendió a sus seguidores de todo el mundo, quienes expresaron su respaldo al reconocido actor ante esta enfermedad.

Las muestras de afecto fueron tantas que Bridges volvió a recurrir a sus redes sociales para expresar su gratitud ante esta difícil situación en su vida. Además, aprovechó la atención brindada para invitar a sus seguidores a ser parte de las elecciones en Estados Unidos.

“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras te tengo, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, añadió.

Bridges tiene siete nominaciones al Oscar y una estatuilla por “Loco corazón” (2009), en el que demostró sus habilidades como músico al interpretar a un cantante country alcohólico que intenta volver a sus días de gloria.

En su larga carrera ha hecho de todo. Desde sobreviviente de un accidente aéreo en “Sin miedo a la vida” al icónico “The Dude” en la película de culto “El gran Lebowski” de los hermanos Joel y Ethan Coen (1998).

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que perdieron su lucha contra el cáncer de colon

Estos famosos también perdieron la vida debido al cáncer de colon
El actor Chadwick Boseman no es el único artista del medio que ha resultado víctima del cáncer de colon.