Celebrities

Jason Priestley sobre el regreso de cáncer de Shannen Doherty: “Estoy destrozado”

El actor señaló que se puso en contacto con Shannen Doherty para expresarle su cariño. “Siempre tendremos una unión muy significativa”, destacó.

está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida, luego de saber que regresó el cáncer de mama que había superado hace tres años. Ante esto, la actriz de “Berverly Hills 90210” ha recibido muchas muestras de cariño y solidaridad de sus amigos, seres queridos y fanáticos.

Una de las más especiales ha sido la del actor Jason Priestley, quien interpretó a su hermano Brandon en la recordada serie de televisión y que manifestó estar totalmente apenado con la noticia.

“Estoy destrozado”, dijo el actor. “Me puse en contacto con Shannen ayer cuando la noticia saltó. Está abrumada con todas las muestras de cariño y la gente que ha hablado con ella. Todavía no me ha respondido, pero estoy seguro de que lo hará pronto”, continuó en declaraciones a la revista “People”.

Jason Priestley señaló que Shannen Doherty fue “una gran parte” de su vida. “Siempre tendremos una unión muy significativa. Estoy destrozado por la noticia y le deseo tanto a ella como a su familia lo mejor en este momento tan difícil”, manifestó.

Hace unos días la actriz confesó en el programa “Good Morning America” que está luchando en secreto hace un año contra el cáncer a la mama, que en su caso se encuentra en etapa cuatro.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”