Jason Momoa y Eiza Gonzalez vistos juntos en Londres semanas después de su ruptura. (Fotos: Eiza Gonzáles y Jason Momoa / Instagram)
Jason Momoa y Eiza Gonzalez vistos juntos en Londres semanas después de su ruptura. (Fotos: Eiza Gonzáles y Jason Momoa / Instagram)

El pasado 14 de junio se confirmó que ; ya que su recargada agenda no le permitía pasar tiempo juntos; sin embargo, tres semanas después de que se diera a conocer dicha información han sido fotografiados juntos en Londres. ¿Retomaron su relación?

Al parecer la estrella de Aquaman y la actriz de Baby Driver continúan pasando tiempo juntos, según las últimas informaciones por parte de varios medios de Estados Unidos, ambos fueron vistos el martes saliendo con minutos de diferencia de los mismos lugares en Londres.

Las imágenes fueron captadas por , que informó que el actor de Dune y la actriz de Ambulance estuvieron dentro de un establecimiento durante el mismo tiempo.

Jason Momoa y Eiza Gonzales

En mayo People confirmaba la relación entre ambos, informando que eran salientes ‘exclusivos’ y que se habían estado viendo desde febrero ‘después de conocerse a través del trabajo y conexiones mutuas’. En aquel momento se supo que la pareja estaba viendo a dónde iba su relación y tratando de hacerla funcionar entre sus dos apretadas agendas.

Poco después, el pasado 14 de junio, una fuente le dijo al mismo medio que ellos habían culminado su romance debido a que eran personas muy diferentes; sin embargo, otro informante aseguró que los dos esperaban poder resolverlo, ya que “Se aman mucho y salieron en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público. Están en diferentes etapas de la vida”.

Asimismo, se reveló que no se estaba precipitando por sus hijos, pero que ambos compartían el mismo espíritu divertido y aventurero.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .