Jason Momoa recibió el ‘hate’ y una lluvia de críticas en redes sociales luego de compartir una polémica fotografía durante su visita a la Capilla Sixtina en el Vaticano el pasado 9 de mayo dado que, todo indica, no respetó las prohibiciones que tienen los visitantes del sagrado recinto. Esto fue lo que sucedió.
MIRA TAMBIÉN | Jason Momoa da positivo a COVID-19 y detienen el rodaje de “Aquaman 2″
Momoa estuvo en Italia grabando ‘Fast x’, la décima película de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, por lo que se dio un tiempo para hacer turismo y visitar algunas de las atracciones de Roma como la Capilla Sixtina, que expone las pinturas y grabados del artista Miguel Ángel.
Jason Momoa no respetó las prohibiciones en la Capilla Sixtina
El artista norteamericano ignoró que las fotografías, videos y cualquier material audiovisual en la Capilla Sixtina se encuentran prohibidos y compartió imágenes y un clip dentro del recinto turístico, provocando el llamado de atención de varios de sus seguidores en redes sociales.
Horas después de la polémica, el actor de 42 años, subió un nuevo video mientras se ejercitaba haciendo pesas. En este clip se disculpó y aseguró que no tuvo intenciones de faltar el respeto a un patrimonio cultural de la humanidad.
“Es mi último día en Roma y te amo a ti y a Italia. Si alguna vez pensaste que le falté al respeto a tu cultura, esa no fue mi intención”, señaló el famoso ‘Aquaman’.
¿En qué películas aparece Jason Momoa?
Joseph Jason Namakaeha Momoa ha participado en películas como ‘Pipeline’, ‘Road To Paloma’, ‘Batman vs Superman: Liga de la Justicia’, ‘Sougar Mountain’, ‘Aquaman’, siendo este último uno de sus roles protagónicos más importantes.
¿Cuánto mide y pesa ‘Aquaman’?
El actor Jason Momoa, que interpreta al héroe de DC Comics, mide 1,93 metros y pesa 108 kg. Es practicante de halterofilia y posee un bíceps de 48,26 centímetros de diámetro
¿Por qué Jason Momoa tiene una cicatriz en la ceja?
Jason Momoa tiene una marca a la altura de la ceja izquierda. El famoso ‘Aquaman’ reveló que alguna vez un tipo le rompió un vaso en la cara y la herida le dejó como resultado 140 puntos de sutura.