El intérprete de "Aquaman" suele realizar actividades de pesca muy a menudo (Foto: Jason Momoa / Instagram)
El intérprete de "Aquaman" suele realizar actividades de pesca muy a menudo (Foto: Jason Momoa / Instagram)

Aclamado por toda la industria de Hollywood, volvió a causar sensación en las redes sociales, aunque esta vez no fue por su icónico personaje de ‘Aquaman’. Resulta que publicó una serie de postales que han dejado volar la imaginación de miles de féminas en Instagram. Aquí te lo contamos.

No queda duda de quese encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera: contrato millonario con ‘DC’, derechos de imagen y hasta una aparición en la mítica entrega de ‘Rápidos y Furiosos’. Por ello, no resulta sorpresa que el actor de 43 años se sienta más libre que nunca y decida mostrar las virtudes con las que nació.

Y es que el también actor de ‘Game of Thrones’ publicó vía redes sociales fotografías atrapando un pez de gran tamaño y mostrándolo ante la cámara. Hasta aquí nada del otro mundo, pero resulta que se encontraba vestido de un …. taparrabos tipo tanga.

El actor saltó a la fama gracias a 'Game of Thrones' (Foto: Jason Momoa / Instagram)
El actor saltó a la fama gracias a 'Game of Thrones' (Foto: Jason Momoa / Instagram)

Tales fotografías generaron revuelo de manera viral que miles de usuarios rebotaron la noticia en Twitter. De hecho, fue el usuario ‘gaysmtra’ quien hizo una importante acotación a la fotografía publicada por la estrella de Hollywood.

“No hay nadie mirando ese maldito pez”, sostiene el usuario, quien a la fecha logró acumular más de 1400 tuits debido a la curiosa descripción que usó para la fotografía de Momoa.

UNA FOTOGRAFÍA MUY COMENTADA

Como era de esperarse, la fotografía del actor fue muy comentada tanto dentro de Instagram, como fuera de las redes. Y es que la fuerte anatomía de “Aquaman” sigue generando revuelo, incluso, lejos de los sets de rodaje.

El actor decidió ir de pesca y publicó curiosa postal que llamó la atención (Foto: Jason Momoa/ Instagram)
El actor decidió ir de pesca y publicó curiosa postal que llamó la atención (Foto: Jason Momoa/ Instagram)


“¿Podemos hablar de lo que llevas? Porque no puedo pensar en nada más”, “Gran ‘mahalo’ por ese taparrabos ondeando al viento”, “Gracias a quien estuvo filmando”, “Mueve ese pez, estoy tratando de ver algo”, “¡Lindos glúteos!”, “¿A quién le importa lo que pesca cuando lo hace usando taparrabos?”, fueron algunos de los comentarios en la red social de la cámarita.

MÁS DE JASON MOMOA AQUÍ:

EL FIN DEL MATRIMONIO DE MOMOA Y LISA BONET AQUÍ:

Mediante sus redes sociales, el protagonista de “Aquaman” para el Universo Extendido de DC dio a conocer los detalles sobre la decisión del fin de su matrimonio.

En su comunicado, Jason Momoa y Lisa Bonet dieron a conocer que el amor entre ellos “continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido”, por lo que decidieron liberarse uno al otro.

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA PELÍCULA DE JASON MOMOA?

Lejos de presentarnos villanos extravagantes, la nueva cinta estelarizada por Momoa nos concientizará sobre la contaminación y el uso de plásticos en el océano. De hecho, el propio actor se animó a contar detalles de esta nueva entrega.

En compañía de Lola y Wolf, sus queridos hijos, Jason señaló que la Tierra es “lo más importante” pero “literalmente es un contenedor en llamas que cada día intentamos apagar”, por lo que es vital “parar de hablar y empezar a actuar” en la lucha contra el calentamiento global.