"Se avecinan grandes cosas", escribió Jason Momoa cuando aparentemente confirmó que Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom. (Foto: YouTube)
"Se avecinan grandes cosas", escribió Jason Momoa cuando aparentemente confirmó que Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom. (Foto: YouTube)

estaría desempolvando su antigua capa para volver a interpretar al Caballero de la Noche. Así lo ha dejado entrever el último jueves a través de una publicación en su cuenta de , donde aparentemente dio a conocer que el esposo de estaría involucrado en la próxima cinta de .

En su publicación, que incluye dos fotografías con Affleck en su reciente encuentro en los estudios de Warner Bros, él iba vestido totalmente de negro con un conjunto de traje muy parecido al de Bruce Wayne. El intérprete de Arthur en Aquaman celebró poder compartir tiempo con el actor una vez más.

“REUNIDOS Bruce y Arthur. Te amo y te extraño Ben. Las giras de estudio de WB simplemente exploraron el backlot bien. Rompieron en el set. Todas las grandes cosas que vienen AQUAMAN 2 todo mi aloha”, escribió en la descripción de su publicación Momoa.

En sus historias de Instagram también compartió una serie de videos donde también bromeó con los turistas que se encontraron con él y Ben saliendo del set. “Bueno, ya no es un secreto, ¿verdad?” dijo Momoa mientras filmaba a los fanáticos riéndose en el autobús de la gira, antes de disculparse por maldecir frente a los niños. “Eso es lo que sucede, Warner Bros., cuando sales de tu plató y ahí están nuestros fans... Bueno, tratamos de mantenerlo en secreto”, se le oye decir.

¿Cuándo se entrena Aquaman 2?

La película de superhéroes de DC ya culminó de grabarse en diciembre y su estreno se tiene previsto para marzo del 2023; sin embargo, parece que están realizando nuevas tomas.

¿En cuántas películas Ben Affleck interpreta a Batman?

El actor hizo su debut como el Caballero de la noche en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ en el 2016. Posteriormente, interpretó al superhéroe en cinco películas más que incluyen ‘Justice League’ y ‘The Flash’.

tags relacionadas