Jared Leto busca hacer que más personas cuiden su piel. (Foto: Getty)
Jared Leto busca hacer que más personas cuiden su piel. (Foto: Getty)

Parece que después de mucha insistencia por parte de sus seguidores, quienes desean saber la rutina que seguía la celebridad para cuidar su piel, Jared Leto decidió entrar al mundo del cuidado personal con su marca ‘Twentynine Palms’ para proteger la piel. El hombre de 50 años ha mostrado en muchas oportunidades lo hidratada y cuidada que se aprecia la piel de su rostro y cuerpo.

TAMBIÉN LEE: Henry Cavill: ¿Por qué ha sido tendencia en redes sociales, durante los últimos días?

Cuidar y mantener hidratada la piel se ha convertido en las actividades más realizadas por las celebridades en lo que se refiere al cuidado personal, ya que, buscan llevar un apariencia limpia y reluciente ante el público y los medios. De esta manera, son muchas las personalidades que han decidido complacer a sus fanáticos al compartirles su rutina de cuidado, siendo Jared Leto una de las más recientes en hacerlo.

Joven a los 50

Con una reveladora conversación con , el hombre de 50 años confesó que se animó a lanzar su propia línea de cuidado para la piel, debido a la insistencia que tenían sus fans por saber su secreto para lucir con una piel muy suave a su edad, teniendo en cuenta que con el pasar del tiempo se vuelve un tanto complicado tener una apariencia limpia.

“Sé que soy un estudiante aquí, pero creo que es el mejor lugar para estar. Nunca me han interesado mucho los productos de belleza. Pero me interesa la idea de cuidarnos de la manera más natural posible, dijo él, según el medio, al trata de explicar un poco la razón por la que eligió abrirse un camino en la gran industria de la belleza personal con .

Así lucen los productos de Jared Leto. (Foto: Twentynine Palms)
Así lucen los productos de Jared Leto. (Foto: Twentynine Palms)

Asimismo, afirmó que, los componentes que tiene los 11 productos de cuidado para el rostro, el cuerpo y el cabello son de alta calidad para soportar las distintas rutinas de vida que pueda tener alguna persona durante cada día. “Debido a este entorno desafiante e implacable, estos ingredientes tienen que ser increíblemente resistentes para sobrevivir”, sentenció.

tags relacionadas