A Jamie Lee Curtis no le gustó nada el calificativo que recibió ella y muchas otras celebridades al asegurar que estas habrían conseguido éxito en el ámbito artístico debido al apoyo que tuvieron de sus padres. Y es que, otra vez la mujer no desperdició la oportunidad para detallar lo mucho que dañaba esta afirmación a ciertas personalidades que si se han ganado un lugar debido a su esfuerzo.
TAMBIÉN LEE: Tom Cruise y el emotivo reencuentro con Val Kilmer en ‘Top Gun: Maverick’
La ceremonia de premiación de los Premios SAG 2023 fue el escenario perfecto para que Jamie Lee Curtis vuelva a protagonizar una manifestación en contra de ciertos comentarios en el último tiempo en contra de figuras públicas con padres famosos.
No más ‘bebés nepo’
Durante su agradecimiento por haber sido ganado de un galardón en la ceremonia que premió a personalidades del mundo artístico en los Premios SAG, Jamie Lee Curtis inició su discurso tomando como referencia la primera vez que levantó un premio similar y terminó bromeando con la aparente ayuda que recibió por parte de su padre, el actor Tony Curtis.
“Obtuve mi tarjeta SAG cuando tenía 19 años, cuando firmé un contrato de siete años con Universal Studios y protagonicé una serie de ABC TV llamada ‘Operation Petticoat’, que se basó en la película que mi padre, Tony Curtis — nepo baby — protagonizó”, finalizó la mujer mientras mostraba su gratitud.
Por otro lado, también mostró su malestar al asegurar el verdadero fin de este calificativo. “La conversación actual sobre los bebés nepo está diseñada para tratar de disminuir, denigrar y lastimar. Para que conste, he navegado 44 años con las ventajas que me trajo mi fama asociada y reflejada. No pretendo que no los haya, que traten de decirme que no tengo ningún valor por mi cuenta”, mencionó.