Jake Gyllenhaal lució el tonificado y fornido cuerpo que esculpió para su próxima película llamada ‘Road House’ durante una aparición sorpresa durante los pesajes de la UFC 285 del viernes.
El video fue grabado por MMA Junkie y en él se puede observar al actor de 42 años subido en el escenario antes de ser presentado como el retador de peso media de la UFC Edward Dalton. En la escena su personaje anima a la multitud y luego se quita la sudadera con capucha que lleva y revela su impresionante cuerpo cincelado.
Su contrincante en la pelea, el veterano Jay Hieron interpretará al luchador Jack Harris y se enfrentará al personaje de Gyllenhaal y le da una bofetada desatando el infierno en el pesaje. “Hombre, este hijo de puta simplemente me hace reír. Es una maldita broma. Vamos. Solo dame el cinturón. Dámelo. Dámelo”, se le oye decir al actor.
Mira aquí el video
Según MMA Junkie, el luchador Conor McGregor subió al escenario después del pesaje de Jon Jones y Ciryl Gane para pedirle a la multitud que hiciera el mayor ruido posible para que se atreviera a filmar una escena para Road House, una nueva versión del thriller de 1989 que protagonizó Patrick Swayze.