Jacky Bracamontes siempre será recordada por su papel de ‘Maribel’ en la telenovela “Rubí” que se emitió en 2004. La actriz mexicana asegura que ese personaje ha sido el que le abrió las puertas para crecer en este mundo de la actuación y convertirse en la gran intérprete que es ahora.
La actriz de 40 años se siente muy orgullosa de todo lo que alcanzado gracias al duro trabajo que ha realizado desde que era muy joven, pero como todo interprete, Jacky Bracamontes ha confesado que existe una telenovela que no recuerda con mucho cariño.
A través de un life de Instagram, la protagonista de exitosos melodramas como Las tontas no van al cielo y Sortilegio reconoció que le cuesta ver hoy en día escenas de la primera telenovela que protagonizó ya que, según admitió, actuaba muy mal.
¿QUÉ PERSONAJE ODIA JACKY BRACAMONTES?
Jacky Bracamontes ha dicho que no recuerda con mucho cariño la telenovela “Alegrijes y rebujos” y no se trata por una mala experiencia que haya vivido durante las grabaciones sino por lo verde que estaba en ese momento a nivel actoral.
Esta fue una de las primeras producciones en las que participó cuando recién iniciaba su carrera y hoy en día ha reconocido que le cuesta ver las escenas de esa telenovela ya que, según admitió,actuaba muy mal.
“Veo las escenas y me da penita”, se sinceró la presentadora durante una reciente transmisión en vivo que llevó a cabo en Instagram junto con su amigo Jomari Goyso.
“La neta veo escenas y digo ‘ay qué mal actuaba’, pero pues era el primer proyecto, o sea estaba conociendo la industria, ya había tomado clases de actuación pero no es lo mismo el tomar clases a una realidad entonces sí veo escenas y casi, casi que le quiero adelantar”, confesó.