| Informativo

Cuando se habla de la relación de Jack Black y sus hijos se podría asumir que, al ser irreverente, los niños del actor disfrutarían mucho el tiempo con él y las diferentes locuras que ha mostrado en las producciones que ha trabajado; sin embargo, ha sido el hombre quien reveló que esto no sería del todo así. Entérate aquí todo lo que dijo la personalidad.

Mira también:

Dejando a más de un seguidor sorprendido, Jack Black apareció para asegurar que, si bien sus hijos, Thomas “Tommy” David, de 14 años, y Samuel “Sammy” Jason, de 16 años, gozan de todo lo que hace en el ambiente artístico, ellos no siempre se encuentran a su lado para ver juntos las películas y demás producciones que realiza la celebridad.

Se alejan de él

En una conversación con para el lanzamiento de Super Mario Bros, la figura pública de 53 años manifestó lo mucho que sus pequeños disfrutan de él y sus trabajos, pero, así como gozan de todo lo que hace, también están en pleno descubrimiento de su propio espacio, por lo cual en muchas oportunidades son ellos los que desean alejarse de él.

“Les gustan algunas de las cosas que hago, en su mayor parte, ellos Re adolescentes como cualquier adolescente: Quieren alejarse lo más posible de mí. No soy uno de esos padres que los obliga a ver mis películas. Estoy como, ‘Lo descubrirán más tarde si quieren’. No voy a convertir eso en un problema, como, ‘Tienes que ver todas mis películas’”, dijo para hablar de los niños y la poca presión que hace para que vean su trabajo.

Feliz con Bowser

Por otro lado, también aseguró que, a pesar de todo, los niños fueron los cuales introdujeron a Bowser en su vida y que ahora interpreta en la película de Super Mario. “Donkey Kong fue una parte muy importante de mi infancia. Pero mis hijos me presentaron a Bowser por primera vez porque ni siquiera jugaba eso hasta que estaban jugando con sus Nintendo Switch. Ahí fue cuando realmente me metí en Super Mario Bros. con ellos”, reveló.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC