J Balvin compartió otra imagen con Michael Jordan. (Foto: Instagram)
¡J Balvin y Michael Jordan en otra foto! ¿En qué andan?

Hace unas semanas, compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a Michael Jordan, lo que le valió una serie de comentarios positivos, no solo de sus fans, sino de colegas como Nicky Jam, Luis Fonsi, entre otros. 

“PA LA CULTURA 'Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda'. Michael Jordan. LATINO GANG!!!", es el mensaje que acompaña la primera foto que subió el cantante colombiano. 

En cuanto a la nueva foto que compartió en su cuenta de Instagram, el mensaje es más corto: “los queremos mucho”, se indica en la imagen subida por la estrella colombiana y que también arrasó tanto en “likes” como en comentarios. 

​Tras esta segunda publicación junto a la exestrella de la NBA, algunos de los fanáticos de J Balvin especularon sobre la posibilidad de verlo en alguno de los videoclips del cantante. Sin embargo, todo indica que el cantante colombiano y Michael Jordan solo coincidieron durante su estancia en París. ¿El motivo? 

Tanto J Balvin como Michael Jordan habrían llegado a Francia para disfrutar de la “Semana de Moda de París”, evento en el que también fue captado su compatriota Maluma, con quien también aparece en una de sus publicaciones en Instagram. 

Hay que recordar que no es la primera vez que J Balvin comparte en sus redes sociales una imagen junto a estrellas del ámbito deportivo. Hace más de un año, el intérprete colombiano subió historias y una foto junto a Cristiano Ronaldo, con quien comparte el papel de embajador de la marca de relojes suizos TAGHeuer. 

“Les voy a presentar a un parcero (amigo), a él no lo conocen pero igual yo le voy a dar la oportunidad para que alguien lo conozca y a ver si les gusta lo que hace…”, dice Balvin en el video, para luego enfocar a Cristiano Ronaldo, quien respondió “abrazo, familia, mamacitas, papacitos un abrazo”, dijo el delantero de la Juventus.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC