J Balvin sorprende con gran puesta en escena en conciertos. (Foto: @jbalvin)
J Balvin y la increíble puesta en escena de su "Arcoíris tour" FOTOS

No hay duda de que atraviesa un buen momento. Prueba de ello son las constantes presentaciones en las que participa no solo en países de Hispanoamérica, sino en Europa y Estados Unidos. 

Precisamente, el fin de semana el colombiano tuvo dos presentaciones en Miami y Orlando, tal como anunció en sus redes sociales. 

Pero no todo quedó en anuncio, pues J Balvin también subió unas fotos en las que muestra la espectacular puesta en escena de su “Arcoíris tour”.   

Y es que a fin de no desentonar con el nombre, el cantante nacido en Medellín no tuvo reparos en incluir mucho color en todo lo que lo acompaña en el escenario. 

Así, además de un arcoíris, se muestran diversos muñecos de distintos colores, los que forman parte de sus coreografías en cada canción que interpreta.  

Respecto a la actualidad de J Balvin, hace poco compartió un simpático video en el que aparece junto a su abuela. 

"¿Cuál está más tullido de los dos?", pregunta J Balvin, adolorido por un espasmo lumbar, mientras camina de la mano de su abuela y se ríen de la broma. Poco después, se paran para abrazarse y su abuela le dice: "Tan bello mi muchacho".  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC