J Balvin hará que Ed Sheeran cante reguetón para su nuevo proyecto musical. (Foto: Captura de YouTube)
J Balvin hará que Ed Sheeran cante reguetón para su nuevo proyecto musical. (Foto: Captura de YouTube)

Tras un largo silencio en las redes sociales, el cantante colombiano reapareció para contar a sus seguidores que está trabajando en un nuevo proyecto musical. Por si fuera poco, esta producción será en colaboración con el británico Ed Sheeran.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Agua” y “Mi gente” sorprendió a sus seguidores con un breve adelanto de lo que será la producción audiovisual al lado de Ed Sheeran. Además, acompañó su clip con un emotivo mensaje.

Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este ‘man’ es parecido a Ed Sheeran, pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos ‘Sigue’ y ‘Forever my love’ ya salen pronto”, escribió el colombiano.

Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reguetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra”, agregó J Balvin.

Como era de esperarse, el anuncio del intérprete colombiano fue celebrado por sus incondicionales seguidores. En tan solo un par de horas desde su publicación, el video ha conseguido más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios.

Cabe señalar que J Balvin se mantuvo alejado de las redes sociales desde hace un par de semanas, luego que Residente lo criticar duramente en Music Sessions #49 junto a Bizarrap.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming
Los premios Oscar 2022 están cada vez más cerca, generando expectativa en el mundo del cine por las nominadas a mejor película. En este video te contamos algunas curiosidades en sus rodajes y dónde puedes verlas en streaming para que nos digas cuál es tu favorita.


tags relacionadas