J Balvin compartió en su Instagram una reflexión sobre los sentimientos que la gente suele no expresar. (Foto: jbalvin)
J Balvin comparte reflexión sobre los sentimientos que no expresamos a nuestros seres queridos

Si bien se caracteriza por sus bromas en las redes sociales, también suele tener sus momentos de reflexión. Prueba de ello es el último mensaje que dejó en su cuenta de Instagram

“¿Por qué esperamos la muerte para expresarle a alguien lo que sentimos? ¿Qué me dirías antes de morir? Aprovecha hoy que tienes a quien amas al lado, dile lo que sientes, mañana podría ser tarde. Feliz día. LOS AMO. José”, escribió el colombiano. 

Este texto acompaña una foto de J Balvin recostado sobre lo que parece una piscina. El cantante aparece con los ojos cerrados y lleva una casaca con polera. 

Como en otras ocasiones, la foto fue todo un éxito y hasta el momento supera los 200 mil “me gusta”, además de tener miles de comentarios de sus seguidores. 

Sobre la actualidad de J Balvin, hace poco el cantante compartió en sus historias lo que fue el cierre de su gira en Israel, luego de 70 días de viajes y presentaciones. 

En los videos, el colombiano muestra lo que fue su último show, además de celebrar el fin del tour con todo su grupo de trabajo, entre músicos, bailarines, personal técnico, etc. 

Sin embargo, en otras historias donde se le ve abordar su avión privado y recostarse en la cama, J Balvin mencionó entre risas que si bien ya acabó esta gira, muy pronto se viene otra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC