J Balvin dedica un emotivo saludo a su papá por el Día del Padre. (Foto: @jbalvin)
J Balvin

se encuentra recorriendo diversos países de Europa como parte de su gira denominada "Arcoiris Tour"; sin embargo, sus múltiples ocupaciones no son impedimentos para que se de un tiempo para saludar a sus seres queridos en fechas especiales.

Y así lo ha hecho J Balvin, quien a través de su cuenta de Instagram, ha compartido un emotivo saludo dedicado a su papá en el Día del Padre. El texto lo acompañó de algunas fotografías junto a su progenitor que han dejado sorprendidos a sus seguidores.

"Feliz día a todos los padres!!! Especialmente al mío!!! Te amo padre!!! Hijo de tigre sale pintado!!!", escribió J Balvin junto la publicación. En las imágenes, se puede ver al reguetonero colombiano cuando era apenas un bebé.

Pero eso no fue todo, ya que don Álvaro Osorio Gofar, padre de José Álvaro -nombre verdadero de J Balvin- leyó el saludo de su hijo y le respondió: "Gracias hijo de mi alma por ser como erer. Te mereces todo lo bueno del mundo".

Enfocado en seguir creciendo en su carrera artística y consolidándose en el género urbano, hace solo algunos días J Balvin estrenó la canción "Loco contigo", junto a DJ Snake y Tyga.

El video de la pegajosa canción, que ha sido dirigido por el reconocido cineasta Colin Tilley, ya alcanzó más de 6 millones 790,000 reproducciones en YouTube 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC