En el plano profesional ha vivido un gran 2022. Ivonne Montero se consagró como figura de reality show al ganar “La casa de los famosos 2″, pero en el ámbito personal ha sido de una lucha constante; en especial por la salud de pequeña, Antonella Melanitto, quien sufre de problemas al corazón y un reciente diagnóstico ha complicado un poco el panorama.
La actriz, natural de Ciudad de México, estuvo casada de 2011 a 2013 con el actor venezolano Fabio Melanitto, quien falleció en agosto de 2018 en causas un tanto extrañas. Con el histrión, la también vedette tuvo una hija en común; Antonella.
Su retoña, quien en la actualidad tiene 9 años, sufre problemas congénitos en el corazón desde que nació. Razón por la que siempre ha estado evaluación y ya ha sido intervenida quirúrgicamente en más de una ocasión. Sin embargo, parece que nuevamente tendrá que pasar por el quirófano.
EL MOTIVO POR EL QUE LA HIJA DE IVONNE MONTERO NECESITARÁ UNA CIRUGÍA A CORAZÓN ABIERTO
En una entrevista con “Ventaneando”, Montero explicó cuál es la situación actual de su retoña, quien desde criatura fue diagnosticada con una cardiopatía congénita: un mal cardíaco en el que el corazón tiene doble salida ventricular derecha, cuestión que impide que la niña reciba oxigeno de forma adecuada y que la ha llevado a someterse a diversas cirugías.
Ahora bien, en estos últimos meses se le ha encontrado un soplo en el corazón; escenario que llevaría a que tenga que ser operada. “Le detectaron ciertas cositas… Detalles que pueden ser indicios de que ya necesité la cirugía de corazón abierto que generalmente es así y es ponerle una prótesis, una válvula, para poder cerrar esas bolitas que quedaron abiertas porque hay una arteria y entonces no cierran. Tiene un soplo un poco fuertecito”, explicó la celeb.
Por ahora están a la espera de que le terminen de realizar los exámenes previos requeridos para saber si está apta o no la nena para este tipo de intervenciones.
HIJA DE IVONNE MONTERO TAMBIÉN SE SOMETERÁ A CIRUGÍA ESTÉTICA
Ivonne Montero señaló en otro momento que en los próximos meses Antonella también tendría que someterse a una cirugía plástica para eliminar una imperfección en la nariz.
“El cirujano plástico nos recomendó que después de los 7 u 8 años, cuando ya la fisonomía es un poquito más, ya no va a cambiar tanto, el otorrino nos había dicho que desde los 2 años podíamos hacerlo, pero estamos esperando hasta que sea el momento indicado, los tiempos de Dios”, explicó.
La intérprete de “El tigre de Santa Julia” señaló en el pasado que el “quiste” que su primogénita tiene en la nariz no le afecta en cuanto a salud, es más bien una cuestión de estética por la que se le retirará próximamente.