Itatí Cantoral sigue dando que hablar en redes sociales por sus nuevos proyectos televisivos. (Foto: Instagram @itatic_oficial).
Itatí Cantoral sigue dando que hablar en redes sociales por sus nuevos proyectos televisivos. (Foto: Instagram @itatic_oficial).

se muestra más emocionada que nunca a semanas del estreno de “El retador”, un reality show mexicano que alista al lado de y .

Te puede interesar: Itatí Cantoral celebró la primera comunión de su hija y Gloria Trevi se convirtió en la madrina

Mediante sus redes sociales, la popular “Soraya Montenegro” compartió un video de cómo se prepara para el programa. “Les estamos preparando una sorpresa”, señaló en Instagram.

Se conoce que el reality de competencia combinará tres disciplinas: baile, canto e imitación. Contará, además, con Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares, quienes serán el jurado.

La conducción del programa estará a cargo de Consuelo Duval y es Rubén Galindo el productor del espacio mexicano. “El Retador” se estrenará el 15 de agosto en el canal de las Estrellas.

Hace poco la actriz acaparó miradas en redes sociales por la primera comunión de su hija, María Itatí, por quien hizo una gran fiesta con famosos como Gloria Trevi, quien fue la madrina de la niña.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Entrada Itatí Cantoral

EEG: Entrada Itati Cantoral