Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, fue ingresado de urgencia al sufrir un accidente cerebrovascular. (Foto: Instagram)
Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, fue ingresado de urgencia al sufrir un accidente cerebrovascular. (Foto: Instagram)

Kiko Rivera, hijo de la cantante española y del fallecido torero Francisco Rivera “Paquirri”, se encuentra ingresado en un hospital de Sevilla (sur), tras sufrir un ictus (accidente cerebrovascular) en su domicilio.

LEE TAMBIÉN: Isabel Pantoja será juzgada por insolvencia punible en marzo de 2022

Según informaron a EFE fuentes cercanas a la familia, el hombre, de 38 años, se sintió mal durante la pasada madrugada y, tras ser atendido en el centro de salud de la localidad donde reside, cercana a Sevilla, fue derivado de urgencia al hospital Virgen del Rocío, que tiene una unidad específica en este tipo urgencias

Rivera (Sevilla, 1984) sufre de ácido úrico y diabetes tipo 1, de modo que precisa insulina de forma regular.

El hijo de Isabel Pantoja es conocido no solo por sus famosos padres también por su faceta de DJ y ha lanzado al mercado varios éxitos musicales como “Así soy yo”, tema con el que en 2013 inició su andadura en el mundo de la música.

Está casado desde 2016 con Irene Rosales, con quien tiene dos hijas, Ana y Carlota. También tiene otro hijo, Francisco, de una relación anterior con la modelo Jessica Bueno.

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda confesó que renunció a ‘EEG’ para apoyar a Melissa Paredes

Anthony Aranda confesó que renunció a 'EEG' para apoyar a Melissa Paredes: "Fue la mejor decisión"
Anthony Aranda contó por primera vez en vivo lo que provocó su salida de 'Esto es guerra' meses atrás. El coreógrafo confesó que él tomó la decisión de pedir una licencia para ausentarse del programa de competencia para apoyar a su novia Melissa Paredes debido al difícil momento que atravesaba por el caso de su menor hija. (Fuente: América TV)

tags relacionadas