Fiel a su estilo, Irina Shayk apareció para dejar en claro que no se achica ante nada. Y es que, la mujer de 37 años aseguró que durante su comienzo en el mundo del modelaje tuvo comentarios en su contra en base a su figura, la cual aseguraban no ser la de una modelo profesional. Conoce aquí lo que dijo la celebridad sobre lo que tuvo que vivir.
Si bien muchas personalidades del espectáculo no destacan mucho en sus rubros cuando empiezan, estas se consagran con el pasar de los años por las distintas características, siendo Irina Shayk una de estas figuras públicas, puesto que, la modelo ahora es reconocida cuando no lo era hace algunos años.
No la aceptaban
En la última entrevista que tuvo con Harper’s Bazaar, la celebridad aseguró que cuando inició su camino muchas personas le dijeron que no era la indicada para ser modelo. “‘Ella no es delgada, es demasiado sexy, nunca será modelo’”, escucho decir por parte de algunas personalidades de la moda sobre su contextura.
Sin embargo, lejos de hacer caso a lo que decían, la mujer confesó que no le importaba mucho, ya que, nunca le presta atención a lo que dicen los demás. “Yo siempre estaba como, ‘No, no voy a hacer eso. No voy a perder 10 libras’”, decía para intentar darle la contra a los demás
La mujer manifestó que esta forma de ser siempre la acompañó desde muy chica, ya que, hasta su propia madre le había asegurado que su carácter era complicado. “Tal vez sea porque soy capricornio. Mi mamá siempre decía: ‘Eres tan terco’. Es parte de mi personalidad”, dijo para hablar sobre su personalidad.