No fueron pocos los usuarios de Instagram los que se quedaron de una pieza debido a una foto familiar que difundió la siempre mediática Kris Jenner. En esta imagen se pudo ver a Kim Kardashian, la figura más poderosa de su clan, cuando tenía solo 17 años.
El rostro de la socialité, quien es pareja del cantante Kanye West, luce completamente distinto. La joven se ubicó en aquella ocasión tras su mamá, para quien el tiempo no ha sido un problema.
"Los mejores recuerdos", fue lo que colocó Kris Jenner en la mencionada imagen, la cual llegó a tener más de 5 mil comentarios y 750 mil likes en Instagram. Sin más dilación, acá te dejamos el post.
CAMBIO
En los últimos días, y como quien no quiere la cosa, Kim Kardashian difundió en Instagram varias tomas que dan cuenta del cambio que ella ha sufrido a lo largo de los años.
Uno de los más recientes post de la hermanastra de Kylie y Kendall Jenner nos la presenta con su nuevo peso. En unas piezas muy cortas, Kim Kardashian se hizo de más de 3 millones de likes en Instagram gracias a esta foto.