Shakira y Piqué se separan
Shakira y Piqué se separan

y celebraron juntos sus cumpleaños este 2 de febrero, con una cena en un restaurante español a la que asistieron amigos y familiares. La pareja quizá no atraviesa por su mejor momento pero de esta forma termina con los rumores de separación. Las fotos del festejo se publicaron en .

El destino hizo que Shakira y Piqué nacieran el mismo día, pero con una década de diferencia. La cantante cumplió 41 años mientras que el futbolista, 31.

A través de sus cuentas de Instagram, Shakira y Piqué compartieron algunas fotografías de como fue la celebración al interior del restaurant. Ambos compartieron vinos con los invitados a la velada.

A pesar de que muchos esperaban que publicaran una fotografía de ellos juntos, eso no sucedió. Shakira y Piqué celebraron en privado con una cena en la que estuvieron también sus hijos.

"El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos", escribió Shakira en una de las fotos que publicó en Instagram, donde aparece acompañada de amistades. 

Shakira cumple 41 años enfrentando una serie de adversidades que afectaron su carrera. Su voz se vio afectada por una hemorragia a las cuerdas vocales y además se le denunció por haber cometido delitos fiscales.

Pero no todos son problemas en la vida de la pareja. La semana pasada, Shakira ganó el Grammy al mejor álbum latino de música pop, y la Piqué renovó con el Barcelona hasta el 2022. No hay mal que dure 100 años, dicen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC