La película de zombies es "The dead don’t die" y se estrenará el próximo 14 de junio. (Foto: @selenagomez)
Selena Gomez

volvió a acaparar la atención de todos sus seguidores por una instantánea publicada en su cuenta de Instagram. Esta vez la norteamericana lució un traslucido vestuario durante su presentación en Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo.

La cantante reapareció en el festival junto a los artistas Ozuna y Cardi B, coreando el éxito “Taki Taki”. Su participación fue aplaudida por todos los asistentes, quienes se sorprendieron al verla después de tanto tiempo fuera de los escenarios.

Selena Gómez inmortalizó el momento de su regreso con una fotografía luciendo un atuendo blanco ceñido a su escultural figura, compuesto por un pantalón acampanado. También botines de punta y camisa de encaje.

La imagen de Selena Gómez compartida en Instagram cuenta con más de 6 millones de “corazones” y diversos comentarios de sus fieles seguidores, quienes destacan la belleza de la cantante.

Vale precisar que hace unos días anunció que participará en una película de zombies titulada "The dead don’t die" a través de un nuevo póster, la cual se estrenará el próximo 14 de junio en Estados Unidos.

Junto a Selena Gomez actuarán Bill Murray, Adam Driver, Steve Buscemi y Chloë Sevigny, Swinton, Caleb Landry Jones, Iggy Pop, RZA, Danny Glover, Rosie Pérez, Sara Driver, Carole Kaneand y Tom Waits.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC