No les gusta nada. Usuarios de criticaron duramente a luego de que la cantante mexicana publicara una foto en bikini en su cuenta oficial. ¿Pero por qué?

Resulta que Paulina Rubio quiso mostrarse al natural, pero terminó siendo atacada por sus detractores. 

Lejos de retocar sus fotos, como la gran mayoría de artistas lo hace, Paulina prefirió mostrarse tal como es, sin ningún tipo de complejo. Esto no le gustó a algunos usuarios, quienes criticaron que la artista de 46 años de edad se luzca al natural.

“¡Buenos días! Así empiezo el 2018. Feliz, mar, arena y sol”, escribió Rubio, quien disfruta de unos días en la Riviera Maya.

De hecho, Paulina Rubio publicó dos imágenes en Instagram. Una en la que se le ve caminando por la playa. Y la otra, que es más bien, un close-up de la parte trasera de su cuerpo.

Pero esta no es la primera vez que Paulina Rubio sube una foto al natural. A inicios de año, la mexicana publicó un selfie donde se luce sin maquillaje.

"Mi música es tu música. Canciones Pau Rubio. Mis chicos. Mi primer despertar 2018. Nuevas Metas. Sin filtros", escribió como hashtags en ese entonces.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC