Natalia Barulich, la modelo de origen cubano-croata que ha conquistado el corazón de Maluma, no solo sorprende a todos sus seguidores en Instagram con sus sensuales publicaciones sino también compartiendo una de sus facetas menos conocidas.
Y es que Natalia Barulich debutó en el mundo de la música como DJ en el proyecto “Atmsphre”, en el que junto a la violinista colombiana Esther Anaya, ha podido recorrer varios países como México, Indonesia y Estados Unidos.
Pero eso no es todo ya que la novia de Maluma, según reporta Univisión, viajó recientemente a Rusia para hacer música en un desfile de modas. Y por los videos de sus presentaciones que comparte en Instagram, sí que sabe como girar esos discos.
Así que ya sabemos que su belleza no es el único atributo de Natalia Barulich con el que se ganó el amor de Maluma, sino también la pasión que ambos comparten por la música. Esta pareja sí que la rompe.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.