Instagram: Maluma y J Balvin ponen fin a su supuesta enemistad... ¿grabando un tema juntos?
Instagram: Maluma y J Balvin ponen fin a su supuesta enemistad... ¿grabando un tema juntos?

Empezó con un comentario celebrando el éxito del otro y podrían terminar grabando un tema juntos. y pusieron fin a los a través de sus respectivas cuentas de .

Se especulaba que los artistas colombianos se habían convertido en rivales, luego que los dos estuvieron en la mira para interpretar el y al final el honor recayera en la intérprete de ‘Felices los 4’.

El primer acercamiento lo hizo J Balvin, quien felicitó a Maluma y a por haber protagonizado juntos la , donde ambos hablaron de varios aspectos de su vida tanto personal como profesional.

Pero Maluma fue un paso más allá y compartió en Instagram una fotografía a lado de J Balvin, en la que desliza la posibilidad de que ambos colaboren en la grabación de una de sus canciones. “Feat?”, escribió el ‘Pretty Boy’.

Seguidamente, J Balvin le devolvió la cortesía y publicó una foto junto a Maluma con un revelador mensaje. “Cuando la vibra es correcta, el universo se presta para que todo se dé. @maluma #vibras Colombia”, escribió el intérprete de ‘Mi Gente’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC