Si bien su primera reacción en redes sociales al cuantioso robo del que fue víctima en su lujoso hotel de Moscú fue bien ‘amor y paz’, al parecer a Maluma no se encuentra de buen humor y decidió enviarle un mensaje más explícito a los responsables del hecho.
En vez de publicar en sus redes sociales las fotografías a las que tiene acostumbrados a sus millones de seguidores, Maluma publicó una imagen de él en Instagram mostrándole el dedo medio a la cámara acompañado de una declaración desafiante.
“Etiqueta al que se lo merece”, escribió el cantante colombiano junto a la comentada publicación que supera los 960 mil ‘likes’ y cuenta con más de 25 mil comentarios –a favor y en contra de su postura– en menos de 24 horas.
Sumando el valor de todos los objetos que le sustrajeron a Maluma, quien se encuentra disfrutando del Mundial en Rusia, los ladrones se adueñaron de un botín de casi 800.000 dólares de la habitación del hotel donde se está alojaba el intérprete de ‘Felices los 4’.
Entre los objetos de valor que le sustrajeron a Maluma de su habitación de hotel figuran un bolso Louis Vuitton, 11 relojes de lujo, varios artículos de joyería Cartier y diez vasos con diamantes y perlas.
Hace dos días, Maluma compartió una imagen en Instagram donde se le veía más sonriente y con el torso desnudo, acompañada de un mensaje reflexivo. “Mi felicidad y esencia... Nadie se la puede llevar”, se leía en la publicación. Al parecer lo ‘zen’ le duró poco.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.