Para celebrar el aniversario de su icónica canción “Like a Prayer”, Madonna envió un mensaje a sus seguidores de Instagram junto a un corto video y recordó haber causado gran revuelo en 1989, cuando estrenó el tema.
"¡Feliz cumpleaños para mí y la controversia!", escribió en Instagram Madonna, señalando que la polémica por el video musical de su canción se debió a que "besó a un santo de piel morena y bailó frente a las cruces ardientes".
Asimismo, la cantante recordó su acuerdo con Pepsi, ya que su canción pop rock formó parte de un comercial de la marca, el cual “fue prohibido porque fue visto como inapropiado”.
Pese a la polémica que se generó por su producción audiovisual, el tema "Like a Prayer", que forma parte del cuarto álbum de Madonna, fue número uno por tres semanas en Billboard Hot 100 de Estados Unidos y encabezó la lista de singles de 15 países.
“Like a Prayer” marcó un momento importante en la carrera musical de Madonna, convirtiéndola en una estrella pop capaz de realizar producciones realmente desafiantes para la época.
Cabe señalar que actualmente Madonna está ultimando detalles de su álbum de estudio número catorce, ya que está programado para lanzarse a finales de año.