Tras el anuncio del nacimiento de su hija, Stormi, Kylie Jenner difundió muchas fotos de ella a través de su cuenta de Instagram. Millones de likes le cayeron del cielo, como si se tratase de una lluvia torrencial, por parte de su legión de admiradores.
Algunos de ellos descargaron las fotos de la menor, que es fruto del romance entre Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, para la posteridad. Estos, sin darse cuenta, guardaron lo que no pocos considerarán un 'tesoro' dentro de varios años.
Y es que resulta que Kylie Jenner decidió borrar las imágenes de Stormi en Instagram. "No voy a compartir más fotos de ella por el momento", comentó la celebridad de reality a sus fans.
Muchos medios especulan que la movida tan repentina de Kylie Jenner se debería al estricto control que ella tiene sobre su hija. La empresaria no la saca de la mansión y los visitantes deben cumplir reglas de limpieza para acercarse a la menor.
Otros, en cambio, sostienen que Kylie Jenner no quiere exponer a su hija a los chismes que indican que un guardaespaldas es el ‘verdadero culpable’ de su existencia.