Kylie Jenner había difundido muchas fotografías de su hija en su cuenta de Instagram por lo cual obtuvo millones de likes entre sus seguidores, pero de un momento a otro decidió eliminar todas las fotos de la pequeña y sus fans se dieron cuenta.
El repentino acto tenía una razón de ser. Kylie Jenner habría recibido amenazas de secuestro y quiso evitar la exposición de su Stormi en Instagram, principal red social que usa la empresaria.
Esto no lo había comentado inicialmente Kylie Jenner, ya que sólo habría dicho que no iba a compartir más fotos de Stormi por el momento sin dar mayores explicaciones.
No obstante es una medida que le ha durado poco, pues en menos de dos semanas, Kylie Jenner ha vuetlo a publicar una foto con su pequeña en Instagram.
La fotografía no muestra el rostro de Stormi, ya que solo se ve la espalda de la bebe a quien sujeta en brazos Kylie Jenner.
Aparentemente la socialité tendría muchas ganas de compartir los bellos momentos con su hija a través de una historia que actualmente ya no está disponible en Instagram.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.