La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West hizo una travesura que a su madre y a miles de fans enterneció y causó risa, ya que colgó el video en Instagram. Resulta que la pequeña North West jugaba a maquillarse con una sombra de ojos KKW color azul.
A penas con cinco años cumplidos, la mayor de los hijos de Kim Kardashian está mostrando el interés por su apariencia física y la verdad es que North West tiene a quién seguirle el paso.
Kim Kardashian sorprendió a la pequeña aplicándose sombra color azul en la cara, de una paleta de sombras que pertenece a su colección Kim’s KKW X Mario y grabó todo como historias en Instagram.
En el video de Instagram Kim Kardashian le pregunta a su hija “North ¿Qué estás haciendo con mi paleta Mario? Date la vuelta” por lo que la niña al darse cuenta sale corriendo antes que su madre le llamara la atención.
En la siguiente historia, Kim Kardashian se percató que su hija North West no quería solo pintarse los ojos, sino que intentaba cubrir con sombras toda la cara y entre risas le dice “Para, así no se ponen las sombras”.
Aparentemente Kim Kardashian se habría tomado amablemente la travesura de su hija, la cual le arruinó la paleta de sombras de KKW.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.