Kim Kardashian viene pasando por un gran momento junto a su familia. La socialité dejó atrás todos los escándalos por los que se hizo conocida y ahora está enfocada en los negocios y en cumplir un buen rol como madre.
La modelo ahora viene publicando varias fotografías en Instagram dedicadas a su nueve línea de maquillaje y a sus familia. Solo hay que recordar la postal que publicó cuando su esposo estaba profundamente dormido en su automóvil.
Kim Kardashian sigue subiendo fotos de su familia y su nueva "víctima" fue su hija North West. En imágenes se puede apreciar que la pequeña se quedó dormida mientras su padre la tiene cargada en hombros.
"Ella estaba durmiendo así durante unos buenos 30 minutos", escribió Kim Kardashian sobre la fotografía que compartió en Instagram.
Como se recuerda, Kim Kardashian es considerar como la estrella norteamericana más influyen de los Estados Unidos. Cada publicación de la socialité siempre alcanza más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos.