Las Ketchup volverán a los escenarios con una gira musical por Europa. (Foto: @lasketchup_oficial)
Las Ketchup

Han pasado diecisiete años desde que lanzaron "Aserejé", el tema que las catapultó a la fama, y siguen más vigentes que nunca. Las hermanas Muñoz, Pilar, Lola y Lucía, integrantes de "Las Ketchup", volverán a los escenarios para una gira internacional que recorrerá diversos países de Europa.

La agrupación alcanzó el éxito musical en el año 2002 con el tema que fusionaba los géneros del flamenco y el europop, acompañado de una divertida coreografía que ha perdurado a través del tiempo.

La nueva gira musical de “Las Ketchup” tendrá como destino Europa y recorrerá diversos países entre los que destacan Dinamarca, Suiza, Noruega, Rumania, Francia y España, mientras se espera la confirmación de otras locaciones.

En 2006, las hermanas Muñoz fueron elegidas para representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción “Un Bloodymary”. Una década más tarde y tras un tiempo de inactividad, “Las Ketchup” se unieron para aceptar la invitación del Melodifestivalen de Gotemburgo (Suecia), donde interpretaron su gran éxito “Aserejé”.

“Las Ketchup” confirman su regreso a los escenarios internacionales con una gira que dará comienzo en marzo en las islas Feroe de Dinamarca, para luego recorrer diversos escenarios por Europa.

La vigencia y éxito de la agrupación es innegable y prueba de ello es que tan solo en España estarán presentes en varios festivales de Sevilla, Barcelona y Valencia, entre los que destaca la Pre-Party de Eurovisión Spain (19 y 20 de abril), y el Love The Tuenties en el IFEMA (29 de junio).

“Además de la gira de conciertos, las hermanas Muñoz ya están trabajando en nuevas producciones que esperamos que salgan a la luz muy pronto”, reveló el comunicado de prensa su agente enviado a Europa Press.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC