Más de tres millones de usuarios de Instagram quedaron hipnotizados por la más reciente publicación que hizo la modelo Kendall Jenner. En esta, la musa aparece sin ropa, mientras se encuentra sentada en lo que parece ser un jardín.
La celebridad de 22 años solo etiquetó en el pie de foto a la artista que, cámara en mano, la inmortalizó. Los comentarios en Instagram, en los que se puede ver más de un piropo subido de tono para Kendall Jenner, se dispararon hasta los 30 mil.
Esta no fue la única foto que subió la beldad, quien recientemente ocupó las portadas por su problema de ansiedad, sino que también difundió otra imagen en la que sale en el mismo estado. Como ha pasado en el anterior caso, Kendall Jenner solo escribió la cuenta de Instagram de la fotógrafa que hizo la toma.
¿PROBLEMAS DE COMPROMISO?
¿Cuál es la razón por la que Kendall Jenner colgó tales fotos? ¿Acaso quiere derrochar coquetería y desafiar las normas de Instagram? Pues, quizá la respuesta tenga que ver con un informe lanzado por W Magazine.
Tomando como base una reciente data de Instagram, el reporte señala que el compromiso, o engagement, de los seguidores de Kendall Jenner era menor al que goza Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y a quien muchos ven como su reemplazo en los siguientes años.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC